Seleccionar página

Como viene haciendo los últimos años, la marca Pantone escoge a final de cada año el color del año siguiente. El año pasado el color elegido fue el rosa cuarzo, este año el color elegido por Pantone es el Greenery.

Greenery es el color neutral de la naturaleza. Es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

El motivo de la elección de este color tan refrescante y revitalizante según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute es: “Greenery irrumpe con fuerza en 2017 y nos ofrece la confianza que anhelamos en el tumultuoso contexto social y político en el que vivimos. Al satisfacer nuestro deseo creciente por rejuvenecer, revitalizar y unir, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas”.

Es inevitable al ver el color elegido no pensar en la naturaleza y en ese deseo de sumergirse en el mundo natural. Crear espacios que juegan con el color y con la sensación de combinar interior/exterior dentro de la vivienda.

Hay muchas formas de incluir este color en nuestra decoración:

Podemos utilizarlo dando toques de color en cojines, tapizados, cortinas… o hacerlo de forma masiva cambiando el color de nuestras paredes o utilizando papeles pintados.